Versión desktop Versión móvil

Da Nicola Piccolo, un negocio que sortea el difícil problema del local

Franquicias & Negocios | 30/11/2006 | 13:28

Da Nicola Piccolo, un negocio que sortea el difícil problema del local Al precisar un local de tan sólo 200 m², hace más fácil la búsqueda de emplazamientos.

Da Nicola Piccolo, restaurante italo-mediterráneo del Grupo Da Nicola Restauración que empezó a funcionar en el año 1987 y que ha iniciado su expansión bajo la fórmula de la franquicia, es un negocio que, por los requerimientos que tiene de local, sortea uno de los principales problemas con que tropiezan las franquicias en estos días: la falta de buenos locales en los mejores emplazamientos, a unos precios razonables.

Da Nicola Piccolo es una reproducción de los restaurantes Da Nicola (que operan desde 1978 en las mejores ubicaciones de Madrid), pero más piccolos, más íntimos. Un establecimiento Da Nicola Piccolo tendrá idealmente 200 m², por lo que será más fácil encontrar un local que se adecue a esta superficie dentro de la escasa oferta de establecimientos comerciales existente en el mercado español. El único requisito que debe cumplir el establecimiento es que esté ubicado en las mejores zonas de ciudades de al menos 30.000 habitantes.

El Grupo Da Nicola Restauración, compuesto por profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en la dirección de restaurantes, ha simplificado y estandarizado todos los procesos  operativos de Da Nicola Piccolo, de modo que sea un negocio de muy fácil gestión. Así, todos los platos de su carta, compuesta principalmente por antipastos, pizzas, pastas, carpaccios y platos a la plancha de carnes y pescados variados, son de sencilla elaboración, lo que hace que no sea necesario personal con alto grado de especialización.

Da Nicola Piccolo quiere estar presente con restaurantes franquiciados en toda España. Sus planes de expansión pasan por abrir 6 restaurantes en el corto plazo, para poner en funcionamiento 15 en total a medio plazo. Para ello busca emprendedores que demuestren un cariño especial hacia la fórmula Da Nicola. No se requiere experiencia previa en el sector, pero sí en la gestión de negocios. Deberá tener facilidad de trato con los clientes y profesionalidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com