Versión desktop Versión móvil

NOVASOLAR abre en Almería dos nuevas delegaciones

Franquicias & Negocios | 30/11/2006 | 13:36

NOVASOLAR abre en Almería dos nuevas delegaciones Dichas aperturas se sitúan en El Ejido y en Almería capital.

Estas dos nuevas oficinas vienen a reforzar la red de Delegaciones que NOVASOLAR cuenta repartidas por toda España, y de las cuales D. José Manuel Gómez es el máximo responsable.

Por su parte, los responsables de estas nuevas delegaciones son D. Jacinto Alcolea y D. José Luis Verdejo.

Con estas aperturas NOVASOLAR acerca a profesionales y ciudadanos de Almería una nueva línea empresarial orientada a la obtención de energías renovables, principalmente de energía solar. En este caso, la apertura de esta delegación cobra aún mayor importancia teniendo en cuenta que Almería es la región española pionera en el desarrollo de la energía solar.

La experiencia de NOVASOLAR a nivel nacional, de más de 12 años, así como los productos de origen alemán de gran calidad ofertados, avalan a esta empresa que cuenta con un gran número de delegaciones repartidas por toda España. En el último año, y gracias a su política de expansión, han conseguido posicionarse como una de las empresas líderes del sector.

Su gama de productos, además de ir siempre dirigidos a la satisfacción del cliente, engloba dos líneas de negocio: energía solar fotovoltaica y energía solar térmica. La primera de ellas, va dirigida a la obtención de electricidad con el fin de abastecer a una vivienda aislada o bien para verterla a la red general con la correspondiente retribución. Por el contrario, gracias a la energía solar térmica se obtiene una fuente de calor alternativa que se puede aplicar a la vida diaria gracias a sus distintas aplicaciones: agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piscina, refrigeración solar, etc.

Actualmente la preocupación por el deterioro de nuestro planeta, ha hecho que se busquen nuevas soluciones. De este modo, NOVASOLAR  propone un futuro más natural basado en fuentes de energía alternativas e inagotables que ayudan a conservar el medioambiente. A todo ello hay que unir la alta rentabilidad que la fuente  de energía, el sol, proporciona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com