Versión desktop Versión móvil

ERA Inmobiliaria renueva la imagen de su red de franquicias en España

Franquicias & Negocios | 04/12/2006 | 9:25

Es una iniciativa del nuevo equipo directivo que además tiene previsto reforzar los servicios centrales y poner en marcha un ambicioso plan de expansión.

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, renueva su imagen en nuestro país con la incorporación del rojo como color distintivo. El cambio tiene su base en un amplio estudio de mercado que ha originado que otros países europeos como Bélgica y Portugal se sumen a esta tendencia.

La enseña, que ya ha actualizado todo el material corporativo, unificará de forma progresiva la decoración de todas sus oficinas y aplicará estos cambios a las aperturas que se produzcan a partir de ahora. De esta manera aporta a los establecimientos un estilo más moderno acorde con las preferencias decorativas del momento.

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia que la empresa está desarrollando para potenciar su crecimiento a nivel nacional. La cadena ha diseñado un ambicioso plan de expansión a través del cual incrementará su presencia en España con la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias que se sumarán a los cerca de 50 establecimientos operativos actualmente.

De forma paralela  ERA Inmobiliaria va a reforzar su estructura central con la incorporación de un nuevo equipo directivo que garantice el mejor funcionamiento de cada una de las áreas del negocio. Así la red cubrirá plenamente las necesidades de los nuevos franquiciados y ampliará los servicios que proporciona a los ya existentes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com