Versión desktop Versión móvil

Nails 4´Us abre su quinto quiosco y se marca un crecimiento de 24 para el 2007

Franquicias & Negocios | 04/12/2006 | 9:32

Su plan de crecimiento en nuestro país abarcará toda la geografía española e incluye la apertura de 96 tiendas en los próximos cuatro años.

NAILS 4´US, empresa internacional de tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, ha inaugurado un nuevo quiosco en Madrid, su quinta apertura en menos de 10 meses. Este quiosco de NAILS 4´US ocupa una superficie de algo más de 10 m2 y tres puestos para poder atender a las clientas. El producto que se aplica es originario de Bélgica; especialmente hecho y envasado para esta firma internacional que cuenta con una amplia gama de productos como geles, cremas para el cuidado de la cutícula de la uña, esmaltes, etcétera todo de la más alta calidad y testado anteriormente con unos resultados inmejorables.

La enseña internacional abrió su primer quiosco en el año 2000, en Lisboa. Al cabo de poco tiempo, tenían una lista de espera de hasta 4 semanas. Ahora, en su proceso de expansión por España, ya cuentan con cinco quioscos en la capital, aunque la expansión por el resto de España es inminente. NAILS 4´US  pretende abrir este año 2006 tres tiendas/quioscos más. Su plan de expansión a largo plazo incluye la apertura de 96 tiendas más en los siguientes cuatro años, para llegar al objetivo de tener en el año 2010 un total de100 tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com