Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Bodega La Andaluza abre un nuevo establecimiento en El Ejido

Franquicias & Negocios | 04/12/2006 | 9:39

Bodega La Andaluza abre un nuevo establecimiento en El Ejido En el acto de inauguración, que se celebrará el día 5 de diciembre, se realizará una degustación de los mejores productos de la carta acompañado de un recital flamenco.

La red de franquicias Bodega La Andaluza, especializada en la cocina tradicional de tapas, abre un nuevo restaurante en El Ejido, Almería. Para esta cadena de restaurantes es el séptimo establecimiento que abre en la comunidad que la vio nacer y que lleva su nombre, la Andaluza. A nivel nacional, se une a los ya abiertos en Galicia, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana. La Cadena de franquicias Bodega La Andaluza terminará el año 2006 con 15 establecimientos abiertos funcionando de forma exitosa y tiene excelentes expectativas de expansión para el próximo año.

El nuevo restaurante franquiciado de Bodega La Andaluza se encuentra en la localidad de el Ejido, en Almería. El acto oficial de inauguración de la nueva Bodega La Andaluza se celebrará el día 5 de diciembre, y consistirá en una degustación de los mejores productos de la carta mientras se disfruta de  una magnífica velada ambientada con música flamenca en directo. A dicho acto acudirá el personal directivo de la Central de Franquicias así como los franquiciados de la enseña, medios de comunicación y numerosas personalidades y amigos.

La excelente aceptación que tienen estos establecimientos se debe a que las enseñas principales de Bodega La Andaluza son los productos nacionales de alta calidad y su carta de vinos, elementos que distinguen a La Andaluza del resto de competidores. En su carta destacan los productos ibéricos, como el jamón de Jabugo, chacinas y carnes, los guisos típicos del sur, cazuelas, salmorejo, frituras de pescado, panes de la casa, revueltos, conservas de calidad, ... Además, la carta de vinos de la Bodega destaca por su exclusiva selección de los mejores caldos del país a un precio razonable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com