Versión desktop Versión móvil

American Suisse inicia su expansión en el mundo de las franquicias

Franquicias & Negocios | 04/12/2006 | 9:45

American Suisse inicia su expansión en el mundo de las  franquicias Gestión e intermediación financiera con el respaldo de un prestigioso grupo financiero.

American Suisse franquicia su negocio de gestión, diseño  e intermediación financiera en España, después de culminar su proyecto piloto de cinco años que le ha permitido contar, a día de hoy, con seis oficinas propias en España.

American Suisse en España forma parte de American Suisse Capital, Inc.  empresa  que a la vez es parte del  holding American Suisse Group.  American Suisse ha desarrollado actividades desde hace más de 50 años en mercados emergentes en  financiaciones estructuradas, multilaterales, FAD u otros.
 
American Suisse está relacionado, directamente o a través de empresas vinculadas, con mercados financieros primarios y secundarios, “hedge funds” (fondos alternativos), “Private Equity Funds” (Fondos de Patrimonios Privados) y otras múltiples fuentes de financiación y de gestión de capitales.

La entrada de American Suisse en nuestro país se produjo en el año 2002, para trabajar en un sector de actividad nuevo para la firma, el de la intermediación financiera con el cliente final, pero que desde el mercado denotaba un enorme potencial y un desarrollo continuado. Cinco años después, y tras establecerse la adecuada fusión con un grupo financiero orientado a potenciales operaciones hipotecarias  -desde  préstamos puentes, hipotecas convencionales, hipotecas y préstamos a extranjeros, reunificación de deudas generando cartera propia y posteriormente gestionar titularizaciones- American Suisse ha decidido franquiciar su actividad de intermediación financiera con el cliente final.

 “El Plan Piloto que ha desarrollado American Suisse en España en cinco años, las posibilidades de expansión, el momento de la economía española y el hecho de que la familia española sea la mas endeudada de la UE,  nos ha permitido posicionarnos en este país con la experiencia debida y una definición de objetivos marcados”, explica James T. Rager, ex Co-Chairman del Royal Bank of Canada,  Chairman de American Suisse Group  y referencia de la franquicia.

Un importante aspecto diferenciador de American Suisse en el mercado local es su acceso a capital institucional para inversiones –tanto hipotecarias como de otro tipo-. Se trata de un capital  perfectamente regulado, es decir, canalizado por conductos bancarios y sin opacidad fiscal. El hecho de que nuestros franquiciados puedan tener acceso a mercados financieros internacionales desde su propia plaza es un importante aliciente para el desarrollo y optimización de sus recursos y expansión profesional.

American Suisse pretende implantarse en provincias con al menos 100.000 habitantes y nunca abrir más de una oficina por cada 200.000 habitantes, dado que la concentración de oficinas puede producir un efecto negativo en términos de ingresos por oficina.    

La inversión que deberá realizar el franquiciado se sitúa en 30.000 € aproximadamente, dependiendo del local, que puede estar a pie de calle o en la primera planta de un edificio, con el único requisito de que el local de la franquicia pueda tener un adecuado rótulo que identifique plenamente  a la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com