Versión desktop Versión móvil

13 Búho Sreet estrena planta textil

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 9:19

13 Búho Sreet estrena planta textil La enseña, invierte 15´5  millones de Euros en una nueva planta textil en Bangladesh.

Con esta nueva inversión la  empresa completa su estrategia de convertirse en totalmente vertical, que empieza con la producción del  tejido (punto y plano), pasando por la confección y el acabado de las prendas, hasta la gestión logística para suministrar las prendas a las tiendas que tiene ya en 8 países (España, Francia, Rusia, Inglaterra, Panamá, Venezuela, Emiratos Árabes y Marruecos).

La planta tiene 7000 metros cuadrados, dará trabajo a 550 personas, y tiene una capacidad productiva de 15.000 prendas diarias. Además supera los standards de responsabilidad corporativa, con condiciones salariales y beneficios sociales superiores a los del sector, así como con un médico y una guardería infantil.   

Desde esta planta sita en Dhaka-Bangladesh 13 Búho Street entregará los pedidos directamente a sus tiendas, lo que supone un ahorro en el costo final de cada prenda del 26.7 % (este ahorro esta calculado en relación a los costos que la empresa tenía antes de poder suministrar a las tiendas directamente desde su propia fábrica en Bangladesh).

Para hacerlo posible cuenta con un sistema informático que conecta las tiendas con la fábrica, y así las tiendas disponen "on-line" de la información de los modelos nuevos que van a recibir, tan pronto como las prendas están acabadas.

Con esta nueva inversión la empresa piensa poder ofrecer un mejor precio al consumidor, así como tener una mayor rotación de prendas nuevas cada semana en las tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com