Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en Huesca

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 9:40

Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en Huesca Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña continúa su expansión nacional.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en Huesca. Ésta es la novena tienda de la cadena en Aragón, pues cuenta con siete tiendas más en la capital aragonesa y una en Utebo.

Esta nueva tienda comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos. La tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

Con esta apertura, Ch Colección Hogar Home alcanza las 17 tiendas en España, 8 propias y 9 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la nueva línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m², situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com