Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en Huesca

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 9:40

Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en Huesca Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña continúa su expansión nacional.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en Huesca. Ésta es la novena tienda de la cadena en Aragón, pues cuenta con siete tiendas más en la capital aragonesa y una en Utebo.

Esta nueva tienda comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos. La tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

Con esta apertura, Ch Colección Hogar Home alcanza las 17 tiendas en España, 8 propias y 9 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la nueva línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m², situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com