Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Coronel Tapioca explora nuevos espacios con corners en plena naturaleza

Moda España | 11/12/2006 | 10:11

La marca española se posiciona en los entornos más frecuentados por los amantes de los viajes y el aire libre.

La firma española Coronel Tapiocca, especializada en ropa y accesorios de viajes y aventura, ha emprendido una nueva estrategia comercial basada en los corners, completando así la oferta de sus tiendas propias y franquicias.

Los nuevos miniespacios Coronel Tapioca están situados en agencias de viajes, hoteles, campings y tiendas de poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales. En todos ellos podremos encontrar las mochilas en tonos camel y kaki que han hecho tan popular a la marca, así como sus inconfundibles faldas y pantalones safari, sus camisas térmicas o su amplia oferta de calzado de montaña y prendas impermeables.

Coronel Tapioca cuenta con casi 160 tiendas distribuidas entre España, Italia y Portugal. Con su nueva política pretende acercar el producto al entorno de sus clientes, viajeros aventureros y amantes de la naturaleza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com