Versión desktop Versión móvil

Calor Verde comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias

Franquicias & Negocios | 12/12/2006 | 10:04

Se trata de un sistema exclusivo en nuestro país que reduce el coste de energía eléctrica entre el 30 y el 50 por ciento.

Calor Verde, empresa especializada en la comercialización de calefacción por infrarrojos a distancia, ha empezado su expansión nacional bajo el modelo de franquicias. El objetivo de la enseña, que está presente en nuestro país con un establecimiento propio y cuatro franquiciados, es ampliar su cobertura nacional con la puesta en funcionamiento de 20 franquicias a corto y medio plazo.

Se trata de un sistema mundialmente conocido que en España está registrado como Calor Verde y que hasta ahora no se había distribuido en nuestro país. Cuenta con gran reconocimiento en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros.

La compañía ha importado un modelo de calefacción basado en tecnología punta que imita el proceso calorífico del sol al calentar la tierra con los rayos solares. El conjunto de placas de Calor Verde emanan rayos infrarrojos a distancia produciendo un calor natural, limpio y claro.

Se ha comprobado que es el sistema de calor más saludable y avanzado del mundo, que además permite una reducción del coste de la energía eléctrica entre el 30 y el 50 por ciento. Se aplica tanto en industria y comercios, o incluso en lugares más inaccesibles por su fácil instalación como barcos, caravanas, granjas e invernaderos, favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares en donde se implanta.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente, para locales con 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com