Versión desktop Versión móvil

Capital Credit celebra su primer encuentro de franquiciados

Franquicias & Negocios | 12/12/2006 | 11:04

Capital Credit celebra su primer encuentro de franquiciados La enseña del sector financiero cuenta con 67 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha celebrado su primera convención de franquiciados. La asamblea contó con la presencia de más de 90 asistentes, entre personal de la firma y franquiciados procedentes de diferentes provincias españolas.

En el transcurso de estas Jornadas, celebradas en Murcia, se han planteado importantes novedades para el próximo año, como una nueva campaña publicitaria y nuevas estrategias de expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Capital Credit aprovechó estas Jornadas para entregar los primeros premios Chaqueta Naranja, unos reconocimientos creados por la enseña con el objetivo de “recompensar el buen hacer de los franquiciados”.

Actualmente, Capital Credit cuenta con 67 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.

Capital Credit ofrece una amplia gama de productos: soluciones financieras, de inversiones, crediticias, de seguros e inmobiliarias, además de unificación de deudas en una sola cuota, venta o recursos financieros para empresas, búsqueda de vivienda…

De cara al franquiciado, Capital Credit también ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año. También dispone del apoyo de analistas y juristas desde la apertura de la franquicia y cursos de formación y reciclaje para cada uno de sus trabajadores.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com