Versión desktop Versión móvil

Fastway se consolida en el norte peninsular con una nueva apertura en Álava

Franquicias & Negocios | 12/12/2006 | 11:20

La red de mensajería a nivel internacional apuesta por el País Vasco tras experimentar en esta zona el mayor desarrollo de la península.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, se ha posicionado en el norte peninsular con el establecimiento de una Franquicia Regional en la provincia de Álava. La enseña cubrirá toda la zona del País Vasco y La Rioja.

Tras el éxito recogido en Bizkaia, donde la cadena neozelandesa cuenta con más de  400 clientes, Fastway Couriers se establece ahora en esta nueva provincia, para consolidar su modelo de negocio en todo el País Vasco.

En este sentido, el hecho de contar con tres provincias franquiciadas en el núcleo norte del país, favorece la apertura de nuevos centros en Guipúzcoa y Cantabria, o incluso en Navarra, donde la cadena cuenta con varios interesados en adquirir los derechos de franquicia para esta zona.

En base a la estructura organizativa de Fastway, los franquiciados regionales son los responsables de gestionar la franquicia en el área en exclusiva con el apoyo de los Courier Franquiciados.

Los Courier Franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de paquetería y mensajería, se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el Master Franquiciado Regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

A nivel internacional, y con más de 20 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.000 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com