Versión desktop Versión móvil

Cartridge World presenta su servicio para empresas: Cartridge World Business Direct

Franquicias & Negocios | 14/12/2006 | 9:33

Cartridge World presenta su servicio para empresas: Cartridge World Business Direct La enseña australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ha puesto en funcionamiento esta nueva iniciativa para empresas.

Con este proyecto la compañía amplía su actividad profesional diversificando sus líneas de negocio en busca de una mayor rentabilidad para sus franquiciados y de un mejor servicio para sus clientes empresariales. Se trata de un servicio orientado a optimizar la entrega de cartuchos rellenados a empresas. De este modo, las empresas no sólo se beneficiarán del ahorro económico al reducir costes en impresiones, además, ahora también ahorrarán tiempo.

Cartridge World utiliza unas innovadoras técnicas que permiten rellenar y remanufacturar los cartuchos de forma rápida, limpia y eficaz. Para ello trabaja con los mejores proveedores utilizando suministros diseñados específicamente para cada modelo de cartucho. Asimismo, todos los cartuchos rellenados en Cartridge World se prueban de forma exhaustiva y rigurosa antes de ponerlos a la venta, asegurando así, la máxima calidad de impresión. Una calidad garantizada al 100% donde la única diferencia está en el precio.

Otro de los valores añadidos de los que disfrutan los clientes de Cartridge World es su contribución a preservar el medio ambiente. Cada cartucho reciclado es uno menos producido y uno menos desechado en un vertedero.

En la actualidad la franquicia cuenta en nuestro país con 11 establecimientos operativos. En pleno plan de expansión, la enseña tiene previsto incrementar su presencia con nuevas aperturas a medio plazo.

La compañía tiene actualmente más de 1.350 puntos de venta repartidos en más de 40 países. Su objetivo es ampliar su desarrollo especialmente en Asia, Europa y América, territorios donde la enseña ha encontrado un gran potencial de crecimiento.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de los 50.000€ en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com