Versión desktop Versión móvil

AEDE firma un acuerdo con Kiosco24

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 9:56

AEDE firma un acuerdo con Kiosco24 La Asociación de Editores de Diarios Españoles llega a un acuerdo de colaboración con Kiosco24 para potenciar la difusión de los diarios asociados.

AEDE (La Asociación de Editores de Diarios Españoles) ha firmado un acuerdo con Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, para incrementar la difusión y venta de los diarios asociados. El acuerdo llega tras la disminución en las ventas que sufren muchos de estos diarios y, según Kiosco24, este acuerdo va a suponer el acercamiento de las publicaciones al cliente, algo necesario en el sector.

AEDE gestionará las máquinas de Kiosco24 a través del canal tradicional de Editor, Distribuidor, y finalmente el quiosquero de la zona, que atenderá la máquina. Asimismo, la Asociación ubicará las máquinas en emplazamientos estratégicos en los que existe una gran afluencia de viandantes, tales como, centros comerciales, hospitales, estaciones de metro, supermercados, etc.

AEDE, constituida en 1978, nació con el objetivo de promocionar, representar y defender empresarial y profesionalmente a los editores de prensa diaria. AEDE desarrolla proyectos de apoyo a empresas, favorece la innovación tecnológica y la aproximación científica al sector. El acuerdo con Kiosco24 supone la implicación y beneficio de toda la cadena, desde el Editor hasta el lector, siendo este último quien mayor beneficio tendrá puesto que dispondrá de su lectura allí donde se encuentre. Kiosco24 supone una forma eficaz, rentable y cómoda de venta de prensa, ya que las máquinas pueden instalarse fácilmente y tienen como consecuencia el aumento de ventas, ya que están disponibles las 24 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com