Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop España, renueva la imagen y la ubicación de una de sus tiendas de Valencia

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 10:52

Aloe Shop España, renueva la imagen y la ubicación de una de sus tiendas de Valencia La entidad especializada en productos de Aloe Vera inaugura hoy la nueva imagen de una de sus tiendas en valencia.

El propósito de su apertura no es otro que poder seguir creciendo y ampliar la calidad en el servicio tanto a sus franquiciados como a sus clientes.

Fundada en 1994 la entidad Aloe Shop España, S.L. cuenta con una importante red de franquiciados a nivel nacional y continua en constante expansión.

Prueba de ello son los nuevos productos que se lanzan al mercado así como su amplia gama, que ofertan cada una de sus tiendas y franquiciados, compuesta por una gran línea de productos de cosmética natural y de nutrición que contienen el más alto porcentaje de Aloe Vera puro, hasta un 100%.   
      
Todo ello acompañado de una imagen innovadora y vitalista que es reflejo de su evolución, personalidad y experiencia con más de 12 años en el mercado.

La inauguración de la nueva tienda de la enseña comenzará a las 19:00 h y contará con la presencia de su fundadora Consuelo Palacios, así como de numerosos clientes y amigos que se acercarán a contemplar esta nueva ubicación de la cadena.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com