Versión desktop Versión móvil

La cadena de franquicias Luna Lunera se extiende por la geografía española

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 11:03

La cadena de franquicias Luna Lunera se extiende por la geografía española La compañía sevillana, está especializada en la fabricación y comercialización de todos los elementos necesarios para diseñar y crear entornos exclusivos y personalizados alrededor de la figura del niño, conjugando estudio, ocio y descanso.

En el último año, tras la entrada en su accionariado de la sociedad de capital riesgo Inverjaén se ha acelerado el proceso de expansión por lo que se han abierto nuevas tiendas en diversos puntos de Andalucía.

La empresa dispone en la actualidad de 5 establecimientos en propiedad, 27 franquicias –siendo la franquicia su línea de negocio más productiva- y más de 50 puntos de venta  repartidos a lo largo de toda la Península Ibérica.

Ambientes Infantiles, S.L. cuenta con 32 puntos de venta distribuidos entre España y Portugal, de los cuales 5 tiendas son propias, 27 son franquicias y de éstas, 6 se ubican en Portugal. Las dos últimas franquicias  se han abierto en Jerez y en Jaén. En los próximos meses está prevista la apertura de franquicias en varias ciudades entre las que se encuentran Huelva, Málaga y Madrid. Además la marca de la compañía está presente en 40 establecimientos multimarca. Esto significa que los productos LUNA LUNERA se distribuyen en 58 establecimientos de la Península Ibérica, además de varios puntos de venta en Rusia, Hungría, Austria y Alemania. En total durante este último año se ha incrementado el número de establecimientos en un 24%. El objetivo es alcanzar  80 tiendas en España en los próximos tres años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com