Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma refuerza su departamento de expansión

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 11:10

Il Caffè di Roma refuerza su departamento de expansión Inmersa en un ambicioso plan de desarrollo, la cadena de cafeterías ha nombrado un nuevo Responsable de Expansión de la firma en España.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- en el contexto de sus planes de desarrollo, ha nombrado a un nuevo Responsable de Expansión dentro de su equipo. Se trata de David Pelegero, que cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito; anteriormente había trabajado en la expansión de marcas como Farggi, Cantina Mariachi o Pasta City, éstas dos últimas, enseñas perteneciente a la empresa Comess Group.

Il Caffè di Roma sigue un ambicioso proyecto de  desarrollo a nivel internacional, que le ha llevado a traspasar fronteras y a instalar su concepto en el continente asiático, tras alcanzar el éxito en Italia, Francia, Portugal y España. Paralelamente, la firma continúa poniendo mucho empeño en su Expansión nacional y para ello ha reforzado la estructura con la incorporación de Pelegero. En total, Il Caffè di Roma suma una red de 80 establecimientos.

La cadena continúa también con su desarrollo en Oriente Medio, donde prevé la apertura de una nueva cafetería en Dubai Outlet Mall. Los objetivos de Il Caffè di Roma en esta zona pasan por alcanzar cinco establecimientos operativos antes de que finalice 2007, en emplazamientos como Dubailand y JBR Dubai, dos de los principales proyectos comerciales y de ocio que se desarrollan actualmente en Dubai. Además, para los primeros meses de 2007 está prevista la apertura de un nuevo Il Caffè di Roma en la ampliación del centro comercial City Center en Doha, ciudad capital del Emirato de Qatar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com