Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins inaugura su quinta tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 11:15

La Carte des Vins inaugura su quinta tienda en Madrid El nuevo establecimiento está ubicado en una céntrica calle de la capital.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha inaugurado una nueva tienda en Madrid, la quinta de la enseña en la capital. Se trata de un establecimiento propio que cuenta con 70 metros, más de 300 referencias y un amplio sótano abovedado para realizar catas.

“Se trata de zona muy emblemática de la capital madrileña, en plena Plaza Mayor, por lo que se esperan resultados muy positivos tanto a nivel de clientela local como de turistas extranjeros y gente que viaja a Madrid por negocios”, asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins. El nuevo establecimiento madrileño se une a los cuatro ya abiertos en la Plaza Olavide, la calle Hermosilla, la calle Andrés Mellado y el centro comercial Arturo Soria. A corto plazo, La Carte des Vins abrirá otros dos locales en Madrid, también en zonas céntricas de la capital.

Está previsto que la enseña cierre el ejercicio con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 120.000 y 150.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

La asistencia al franquiciado comienza en el primer momento, con el asesoramiento en la búsqueda del local, el diseño del proyecto con la decoración interior y exterior y un plan de formación inicial y continuado tanto respecto a los productos y servicios como en la gestión del establecimiento.
 
El perfil del franquiciado no tiene que ser, necesariamente, el de un experto enólogo: la pasión y la curiosidad por el vino, el deseo de tener un negocio propio y gestionarlo directamente y tener mentalidad empresarial y comercial son los requisitos indispensables para entrar a formar parte de la red.

El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 80.000 habitantes. El establecimiento debe tener entre 50 y 90 m², con un mínimo de 4 metros de escaparate y mucha visibilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com