Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín acaba el año con 43 unidades y abrirá 17 franquicias más en 2007

Franquicias & Negocios | 19/12/2006 | 9:31

Taberna Bocatín acaba el año con 43 unidades y abrirá 17 franquicias más en 2007 La enseña continuará continuar su proyecto de expansión y consolidación  por toda la Península Ibérica, prestando especial atención a su recién iniciada inversión en Portugal.

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, acaba el año con un  total de 16 nuevas aperturas, 15 en la geografía española y 1 en el país vecino Portugal. La compañía ha trabajado duro demostrando su compromiso con el proyecto y su fe en este concepto de negocio. La compañía desde su inicio se propuso cumplir todos los objetivos marcados y así lo ha hecho: anunciaron la apertura en 2004 de 10 establecimientos y así fue.

En 2005, abrieron 17 unidades más, cerrando el año con 27 unidades y, en la actualidad, la compañía cuenta con 43 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Sus planes de expansión le llevarán a inaugurar 17 nuevos locales el próximo año, con una inversión superior a los 5 millones de euros, y 200 puestos de trabajo más.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com