Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home supera los ocho millones de euros de facturación en el ejercicio 2006

Franquicias & Negocios | 19/12/2006 | 9:38

Ch Colección Hogar Home supera los ocho millones de euros de facturación en el ejercicio 2006 La enseña se consolida en España y prevé la apertura de diez tiendas más en 2007.

Ch Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, prevé alcanzar ocho millones y medio de facturación en el último ejercicio. La enseña continua su consolidación en España gracias a su notable crecimiento en  el año 2006.

Durante este periodo, la cadena invirtió un millón de euros en la adquisición de una fábrica en Tailandia para la fabricación de productos, que actualmente emplea a 100 personas.

La superficie de sus instalaciones en España, situadas concretamente en Cuarte de Huerva (Zaragoza) se amplió hasta alcanzar los 4.500 m², con una inversión estimada de 200.000 euros, para centralizar tanto oficinas como almacenes de producto desde donde se distribuyen a las tiendas repartidas a nivel nacional. La central fue totalmente reformada y actualmente emplea a 40 personas, para prestar todos los servicios al franquiciado.

En cuanto a la red de franquicias, Ch Colección Hogar Home ha abierto ocho nuevas tiendas a nivel nacional este año; situadas en: Utebo, Pamplona, Logroño, Sabadell y Huesca.

Ch Colección Hogar Home alcanza las 18 tiendas en España -8 propias y 10 franquiciadas- y  actualmente mantiene avanzadas negociaciones para abrir nueva tienda en Alicante. Para el próximo año 2007, la previsión de la enseña es de 10 aperturas más.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com