Versión desktop Versión móvil

Alfonso Gordon Sanchiz, nuevo director de operaciones de ERA Inmobiliaria

Franquicias & Negocios | 20/12/2006 | 9:31

Su incorporación forma parte del plan de expansión que la compañía está desarrollando.

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de nombrar a Alfonso Gordon Sanchiz nuevo director de operaciones para nuestro país.

Gordon se responsabilizará de coordinar todas las áreas de soporte de la compañía destinadas a dar servicio a la red de franquicias: formación, tecnología, marketing, legal, consultoría de negocio, especializaciones de marca, relaciones internacionales y asesoría legal, entre otros.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector tras su paso por algunas de las inmobiliarias más importantes de nuestro país.

La incorporación de Alfonso Gordon Sanchiz a Era Inmobiliaria forma parte del plan que está llevando a cabo para impulsar su crecimiento en nuestro país. Así en los próximos meses la empresa tiene previsto ampliar la estructura de la central con la llegada de nuevos directores de área.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com