Versión desktop Versión móvil

Pelostop celebra su primera reunión de franquiciados

Franquicias & Negocios | 20/12/2006 | 9:35

Tres meses después de presentarse como concepto de negocio, la compañía cuenta con 10 clínicas operativas.

Pelostop, la franquicia de clínicas médicas especializadas en depilación láser, ha celebrado su primera convención de franquiciados y empleados. El encuentro tuvo lugar en Valencia y el objetivo fue compartir con los franquiciados los planes de crecimiento que la compañía tiene para todo el territorio nacional.

De hecho, y tan sólo tres meses después de presentar su concepto de negocio, Pelostop cuenta ya con 3 franquicias operativas y otras 7 clínicas propias. El objetivo de la empresa es alcanzar 30 clínicas en el plazo de un año.

Entre los temas que se trataron en la reunión destaca la presentación del nuevo programa informático de gestión para toda la cadena, el plan de marketing y publicidad para el próximo ejercicio, y en la parte más técnica se comentaron los trucos y problemas en el manejo del láser, así como la nueva tecnología que las clínicas Pelostop van a comenzar a utilizar con el objetivo de mejorar los resultados para sus pacientes.

El perfil del público de las clínicas de Pelostop, está formado por mujeres entre 15 y 60 años, pero también por un público masculino que ha apostado por las nuevas tendencias encaminadas a un mayor cuidado de su aspecto físico.

Para montar una clínica Pelostop es necesario un local de unos 80 m² ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 100.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 120.000 €, incluyendo un canon de entrada de 18.000 €. La franquicia tiene un royalty del 7% y un canon de publicidad del 4% sobre ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com