Versión desktop Versión móvil

Franquiatlántico supera los 125 expositores y espera 10.000 visitantes en este año

La Voz de Galicia | 20/12/2006 | 10:24

En esta ocasión, la organización espera superar los resultados de 2006, cuando se dieron cita 125 expositores que recibieron la visita de más de 10.000 personas.

Un año más la octava edición de Franquiatlántico, que tendrá lugar del 12 al 14 de enero en el Instituto Ferial de Vigo, se presenta como la ocasión para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia así como para desarrollar diferentes oportunidades de negocio.

En torno al cincuenta por ciento de los expositores acuden por vez primera, según informó ayer la directora del certamen, Raquel Robledo, quién manifestó que este hecho le confiere a FranquiAtlántico un carácter innovador en cada una de sus citas. La directora del certamen no dudó en afirmar que éste ha convertido a Vigo en lugar de referencia en el Noroeste Peninsular dentro del mundo de las franquicias.

Ello se debe, por una parte, a la intensa campaña de promoción de FranquiAtlántico y, por otra, al lugar estratégico que ocupa Vigo con respecto a su región de influencia. Situada en el centro de un área geográfica marcado por Oporto y A Coruña, la ciudad destaca por su influencia económica y por su papel de nudo entre Portugal y el resto de Europa.

Ahora mismo, 33 franquicias tienen sede en Galicia, facturan 900 millones de euros y generan casi 13.500 puestos de trabajo directos. De este modo la región se consolida en quinto lugar dentro del panorama nacional, con un incremento anual del 10%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com