Versión desktop Versión móvil

Capital Credit firma un acuerdo de colaboración con Polaris World

Franquicias & Negocios | 21/12/2006 | 9:53

Capital Credit firma un acuerdo de colaboración con Polaris World La enseña del sector financiero cuenta con 67 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha firmado un acuerdo de colaboración con Polaris World, empresa española con fuerte presencia en Europa, dedicada al turismo resudencal en Murcia.

Gracias a este convenio, todos los puntos de venta de Capital Credit serán agentes autorizados de Polaris World, ofreciendo a sus clientes asesoramiento comercial sobre las posibilidades de inversión de los Resorts de Polaris World, así como la oferta en un nuevo concepto de negocio  residencial.

Todos los franquiciados de la cadena han participado en las Jornadas de Presentación y Formación organizadas por Polaris World en Murcia. Éstas Jornadas han constado de charlas informativas sobre los productos y servicios de Polaris World, así como de un recorrido por todos los resorts y unidades de negocio.

Con este convenio, Capital Credit, que cuenta actualmente con 67 establecimientos en toda España, continua desarrollando el Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos, iniciado con el fin de mejorar las prestaciones a sus clientes.

La estrategia de la cadena es diversificar su oferta de servicios y su posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de la variedad de servicios y productos de los que dispone la enseña.

Capital Credit ofrece servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles. Dispone, a su vez, de una gran capacidad de captación de clientes debido a su contacto directo con constructores y promotores inmobiliarios, obteniendo así beneficios para aquellos clientes que busquen una compra en líneas de gran oportunidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com