Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Sanyres y Mondial Assistance acuerdan una oferta integral de servicios a mayores y personas dependientes

Franquicias & Negocios | 21/12/2006 | 10:11

Sanyres y Mondial Assistance acuerdan una oferta integral de servicios a mayores y personas dependientes Mondial Assistance presta servicios de teleasistencia y ayuda domiciliaria con la marca Mondial Assistance Contigo, mientras que Sanyres cuenta con 17 centros residenciales y dos “Life Resorts”.

Mondial Assistance, enseña dedicada a la asistencia integral y Sanyres,empresa dedicada la prestación de servicios para mayores, han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá ofrecer una oferta integral de servicios, gestionados por profesionales que permitan cubrir todas las necesidades derivadas de los diferentes niveles de dependencia.

Este acuerdo aportará respuestas a las necesidades de quienes por falta o pérdida de capacidad física, psíquica o intelectual, precisan de ayuda para el desempeño de las actividades de la vida diaria permitiendo aportar soluciones a los diferentes niveles de atención: preventivo (cuando la situación de incapacidad no ha aparecido), asistencial (cuando aparece la incapacidad pero puede paliarse con recursos blandos) y residencial.

El acuerdo firmado se desarrollará en las provincias en las que Sanyres ya está implantada y permitirá mejorar los servicios aprovechando la complementariedad y la potencialidad de ambos grupos y creando nuevas sinergias.

En la actualidad Sanyres dispone de 17 Centros Residenciales para mayores de 65 años ubicados por toda la geografía española, y 2 Life Resorts, en Santa Pola (Alicante) y Altafulla (Tarragona) que nacen con el claro objetivo de ofrecer calidad de vida a personas maduras, que se hayan jubilado y que dediquen todo su tiempo al descanso y al bienestar y ademas,  pretenden satisfacer las necesidades de los mayores de 55 años, que se han planteado dejar atrás el estrés y las prisas, y han decidido otorgarse el protagonismo que merecen.

Con la firma de este acuerdo, Sanyres y Mondial Assistance Contigo pondrán en marcha oficinas específicas para la comercialización de Teleasistencia y Asistencia Domiciliaria que, proporcionarán servicios integrales de asistencia a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia y asistencia en el hogar: En definitiva, se trata de servicios dirigidos a personas que, pudiendo permanecer en su domicilio, precisan de servicios que les permitan  llevar una vida más cómoda y más segura, tanto a ellos como a sus familias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com