Versión desktop Versión móvil

Da Nicola Piccolo atiende a los colectivos con necesidades específicas

Franquicias & Negocios | 21/12/2006 | 10:27

Da Nicola Piccolo atiende a los colectivos con necesidades específicas Sus cartas están escritas en Braille y en distintos idiomas y tiene menús especiales para celíacos.

Da Nicola Piccolo, franquicia de restaurantes italo-mediterráneos perteneciente al Grupo Da Nicola Restauración, tiene en cuenta a los colectivos especiales de público, en un afán de concederle siempre el mejor servicio a sus clientes.

Por un lado, Da Nicola Piccolo, al igual que los otros tres restaurantes del grupo, Da Nicola Orense, Da Nicola Gran Vía y Da Nicola Carpaccio, tiene menús especiales para celíacos, aquellas personas que no pueden ingerir glúten. Para diseñar los platos que van dirigidos a este tipo de clientes el Grupo Da Nicola Restauración ha trabajado en colaboración con la Asociación Madrileña de Celíacos.

Por otro lado, las cartas de Da Nicola Piccolo están escritas en Braille, para que los invidentes puedan elegir de forma independiente de qué platos se va a componer su almuerzo o su cena. Además, están escritas en otros idiomas distintos del castellano.

Da Nicola Piccolo lleva a cabo estas iniciativas para que todos sus comensales se sientan igual de bien en sus establecimientos, sin sufrir ningún tipo de limitación por ninguna causa”, explica José Manuel González, director de expansión de la franquicia.

Da Nicola Piccolo quiere estar presente con restaurantes franquiciados en toda España. Sus planes de expansión pasan por abrir 6 restaurantes en el corto plazo, para poner en funcionamiento 15 en total a medio plazo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com