Versión desktop Versión móvil

d-uñas se estrena en franquicia

Franquicias & Negocios | 21/12/2006 | 10:36

d-uñas se estrena en franquicia Tras experimentar su sistema de trabajo en dos centros propios, esta enseña de estética especializada, quiere crecer junto a sus franquiciados.

Apuestan por la renovación y por diferenciarse en el sector ofreciendo la máxima calidad a sus clientes. d-uñas, que ha abierto su primer centro franquiciado en Torremolinos (Málaga), se posiciona en el sector de la estética con un concepto innovador, una sólida imagen de marca y un sistema de trabajo experimentado en los dos centros propios que la enseña tiene operativos. Además, cuenta con la ventaja de operar en un nicho de mercado en auge.

Los servicios que presta d-uñas son el resultado del tiempo dedicado a la investigación, con el propósito de introducir mejoras continuas en el negocio, ser pioneros en el sector y satisfacer, de este modo, las necesidades de sus clientes. A grandes rasgos, los servicios que presta un centro d-uñas son: manicura, pedicura, esculpido de uñas, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y depilación. La enseña engloba, en su carta de servicios, más de 60 distintos, e introduce  constantamente nuevos conceptos.

Para d-uñas la formación del personal de sus centros es un pilar fundamental para que el negocio funcione por lo que la formación que ofrecen a sus franquiciados es extensa y constante. Buscan emprendedores interesados en la actividad como autoempleo; personas con don de gentes y habilidades en el trato con el público. Les ofrecen un negocio con una alta rentabilidad, en el que el retorno de la inversión inicial es rápido. 

El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y ha de disponer de unas dimensiones mínimas de 35 m². La inversión inicial para unirse a la red es de 32.980 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com