Versión desktop Versión móvil

Nace GS Plus, el nuevo e innovador software de gestión de GS Financial

Franquicias & Negocios | 22/12/2006 | 9:32

La plataforma online se caracteriza por un original y eficaz sistema de gestión que incluye una serie de herramientas homologadas por la enseña y que representa un valor diferencial frente a los tradicionales programas del sector.

Concretamente, GS FINANCIAL pone en marcha con GS PLUS, un Business Center para sus franquiciados a través del cual se podrá acceder a una plataforma online de recursos profesionales y herramientas distintivas de la enseña. Este portal es de uso interno para las oficinas GS FINANCIAL y se enmarca dentro de los conocidos ERP (Enterprise Resource Planning -Gestión de Recursos Empresariales-).

La implementación de GS PLUS ha ido de la mano de un programa de formación intensivo de todos los franquiciados GS FINANCIAL; dicho esfuerzo se enmarca dentro de la filosofía del equipo gestor central que garantiza el reciclaje profesional de sus colaboradores como valor diferencial y competitivo de la compañía.

Finalmente, GS PLUS, Versión Profesional, responde a una necesidad de gestión de la Central Franquiciadora que, entre otras características, destaca la transparencia en la relación profesional con sus franquiciados GS FINANCIAL. En este sentido, la enseña ha incluido una serie de aplicaciones informáticas destinadas a gestionar diferentes ámbitos de la empresa que facilitan y mejoran cualitativamente la gestión de procesos, a la vez que ahorra tiempo a sus usuarios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com