Versión desktop Versión móvil

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana incorpora a un nuevo director de franquicias

Franquicias & Negocios | 22/12/2006 | 9:43

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana incorpora a un nuevo director de franquicias La franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea, ha incorporado un nuevo director de Franquicias, Angel Martín Jordan.

Anteriormente, Angel Martín Jordan ha desempeñado funciones de dirección de hoteles del grupo Foxa y Los Galgos, así como gestión y dirección de Marisquerías, y la dirección comercial en empresas de logística y transporte internacional como Nedlloyd, o de carácter bancario, es el caso de Banco Banif.

Para el consejero delegado de BODEGAS GALIANA, Juan Carlos Galiana, “la incorporación de Martín tiene por objetivo el apoyo, la gestión y colaboración directa con los franquiciados, para seguir teniéndolos contentos y ayudar a mantener nuestra estrategia de abrir en el futuro nuevos establecimientos de la marca, ampliando el número. Bodegas Galiana sigue con su plan de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año”.

BODEGAS GALIANA es una franquicia de tabernas-tiendas selectas es una apuesta decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. La red  de tabernas-tiendas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-León y Castilla-La Mancha.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com