Versión desktop Versión móvil

Eurocasa Centros Inmobiliarios finaliza 2006 con muy buenos resultados

Franquicias & Negocios | 27/12/2006 | 9:53

La enseña especializada en servicios inmobiliarios, cuenta además con grandes proyectos para el próximo ejercicio.

Eurocasa Centros Inmobiliarios, la enseña especializada en servicios inmobiliarios, ha obtenido muy buenos resultados a lo largo de 2006 gracias al trabajo que la compañía ha llevado a cabo. Así la cadena termina el ejercicio con 24 establecimientos operativos, con las nuevas aperturas realizadas en Andalucía, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

Además a lo largo de este año la franquicia ha firmado importantes acuerdos de colaboración con empresas constructoras de reconocido prestigio a nivel nacional. Otra de las iniciativas que cabe destacar es la incorporación de la cadena al Plan Nacional de Fomento de Alquiler, dando un paso más en el sector de arrendamientos, con el objetivo de ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

Este desarrollo ha llevado a Eurocasa Centros Inmobiliarios a preparar su estrategia para el próximo año bajo una perspectiva de crecimiento global.

Así entre sus planes se encuentra una inminente renovación de las nuevas tecnologías que utiliza la red, a través de la implantación de un nuevo programa informático de gestión inmobiliaria. Asimismo potenciará el trabajo con propiedades en exclusiva.

Por otra parte Eurocasa Centros Inmobiliarios tiene en proyecto una nueva división de gestión de suelo, nuevas fórmulas de financiación y la homologación universitaria de su manual operativo.

La inversión necesaria para instalar una agencia inmobiliaria Eurocasa Centros Inmobiliarios gira en torno a los 21.100 euros en locales comerciales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en calles comerciales con gran tránsito peatonal de poblaciones entre 5.000 y 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com