Versión desktop Versión móvil

Carlin amplía sus servicios gracias a un acuerdo con Chronoexprés

Franquicias & Negocios | 27/12/2006 | 9:58

Carlin amplía sus servicios gracias a un acuerdo con Chronoexprés El convenio permite a la enseña vender packs de mensajería cuyo tiempo máximo de entrega es de 24 horas.

CARLiN, cadena especializada en el sector de la papelería en España, escala en la oferta de sus productos y añade uno más a través de un contrato suscrito con la empresa de paquetería urgente Chronoexprés –firma perteneciente a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos- por el que las tiendas CARLiN ya venden tarjetas de envíos prepagados.

En palabras de José Luis Hernández, Presidente de CARLiN, “Chronoexprés es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte urgente y supone un sello de calidad y garantía para cubrir un mayor número de necesidades de nuestros clientes”.

Con esta colaboración, la compañía da la opción de disfrutar de un nuevo y útil servicio a todos aquellos usuarios que necesiten realizar envíos, con el compromiso de que llegarán a su destino en un período no superior a 24 horas y con una tarifa fija, dada por el pack de 10 envíos, con cobertura en todo el territorio nacional peninsular que se pone al alcance del público.

Actualmente, CARLiN sigue ampliando su red de franquicias y prevé cerrar 2006 con un total de 445 establecimientos, de los que 405 estarán gestionados por franquiciados, 10 son de carácter propio y los 40 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com