Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Campos de Aloe celebra la Navidad con 25 nuevos productos

Franquicias & Negocios | 27/12/2006 | 10:13

Campos de Aloe celebra la Navidad con 25 nuevos productos La enseña valenciana de cosmética vegetal, dedicada a la innovación de productos relacionados con la planta aloe vera, ha sacado al mercado, coincidiendo con la navidad, toda una nueva línea de productos destinada a satisfacer las necesidades del consumidor. Esta firma, que desde el principio ha apostado por productos de primerísima calidad, realizados con materias primas muy nobles, ha dado un nuevo salto en calidad, diseño y servicio. "La estrategia para definir que nuevos productos deben ser ofrecidos al consumidor", nos comenta Alfredo Riaño, gerente de la firma valenciana, "es muy sencilla: preguntamos al consumidor que es lo que le gustaría que Campos de Aloe pudiera ofrecerle y, dicho y hecho, los desarrollamos y los lanzamos al mercado".
 
Esta nueva línea de productos ha significado un éxito de forma instantánea para los clientes habituales y para el publico que no era cliente de las tiendas Campos de Aloe, ya que su aceptación ha sido muy buena.
 
Se ha realizado una fuerte apuesta por productos jóvenes; refrescantes corporales y sprays hidratantes de vainilla, coco, musgo blanco, manzana y te verde; por línea aromaterapia de frutos rojos; línea fitness para los deportistas; se ha reforzado la línea familiar y se han desarrollado 3 nuevos productos faciales para las pieles mas exigentes, apostando por cremas naturales pero muy efectivas, hidratante 24 horas, rellenador max de colágeno y regeneradora intensiva con rosa mosqueta.
 
En la línea de innovación, Campos de Aloe esta desarrollando 20 nuevos productos mas para el primer trimestre del 2007, que unidos a los 150 productos que forma actualmente su catálogo, supondrán un auténtico posicionamiento de liderazgo en el sector de la planta aloe vera, llegando a tener 170 productos diferentes, un gran logro para una empresa que lleva un año y medio en el mercado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com