Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La consulta de sus menús a través de Bluetooth: una novedad mundial implantada por TAPASBAR

Franquicias & Negocios | 27/12/2006 | 10:30

La consulta de sus menús a través de Bluetooth: una novedad mundial implantada por TAPASBAR Los clientes de la enseña de restauración pueden disfrutar de un sistema pionero en todo el mundo en el sector de la restauración: el acceso a una red Bluetooth instalada en todos sus establecimientos.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio gratuito para los comensales de su red de restaurantes: disfrutar de las ventajas de la red Bluetooth instalada en todos sus establecimientos, gracias a la cual sus usuarios pueden conectarse –la cobertura es posible gracias a la instalación de aparatos emisores en el interior de los locales–, y acceder a sus contenidos: información sobre las especialidades culinarias de la enseña, descarga de videos, publicidad, etcétera.

“La recepción de dichos contenidos es completamente gratuita para los clientes de TAPASBAR”, señala Marc González, responsable de esta parcela en la enseña catalana, quien aclara que “tras un trabajo de planificación de varios meses, en la actualidad esta red está capacitada para dar servicio a cerca de 50.000 usuarios de teléfonos móviles. Se trata de un canal informativo que permanece operativo mientras el establecimiento está abierto al público”.

El servicio ha tenido una buena acogida por parte del público habitual de los restaurantes TAPASBAR –se calcula que, en el último mes, unos 36.000 clientes hicieron uso de la red Bluetooth puesta en marcha por la cadena–, y la central ya prevé un crecimiento del mismo.

TAPASBAR, cuenta en la actualidad con 41 establecimientos en la geografía española y dos establecimientos en el extranjero, concretamente en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.