Versión desktop Versión móvil

Vega New House alcanza un acuerdo con Securitas Direct

Franquicias & Negocios | 28/12/2006 | 9:46

Vega New House alcanza un acuerdo con Securitas Direct Los franquiciados de Vega New House podrán disponer de una nueva fórmula para hacer más rentable su negocio.

Vega New House Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con la empresa líder en seguridad Securitas Direct. Mediante el mismo, los franquiciados de Vega New House tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes, e instalar también en su propio local u hogar, los productos más avanzados tecnológicamente en materia de seguridad a los precios más competitivos a los que Securitas Direct comercializa sus alarmas, obteniendo así un valor añadido a sus servicios inmobiliarios.

“Securitas Direct ha trasladado toda su capacidad tecnológica, empresarial –avalada por el liderazgo mundial y nacional en seguridad- y humana –con más de 3.200 profesionales-, para buscar la satisfacción plena tanto de la red franquiciada como de los clientes Vega New House, en un tema de tanta importancia actualmente como es la seguridad”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 m² situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com