Versión desktop Versión móvil

Fastway se establece en el mercado catalán

Franquicias & Negocios | 28/12/2006 | 10:06

La enseña llega a Cataluña con la concesión de una Franquicia Regional en Barcelona.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, implanta en Cataluña su novedoso sistema de mensajería urgente. Esta apertura es clave para la consolidación de la red en nuestro país.

Esta nueva apertura ampliará la línea existente entre Madrid – Levante, permitiendo el envío simultáneo entre Madrid – Levante – Barcelona. El novedoso sistema de Fastway permite realizar envíos con recogida por la mañana y entrega por la tarde, y viceversa, de una forma segura y fiable, avalada por los más de 23 años que la red lleva operando en el sector.

La estructura de la red es la clave para alcanzar el compromiso de calidad, fiabilidad y precio de Fastway. En cada región franquiciada, la enseña dispone de modernas naves así como de una amplia flota de furgonetas que permiten operar en todo el territorio de una forma eficaz y sencilla. Además, su exclusivo sistema de prepago mediante etiquetas, facilita el control de los envíos mensuales que realizan los usuarios de la cadena. 

La franquicia regional ha sido concedida a un grupo de empresarios con una amplia experiencia dentro del negocio de la mensajería y que conocen de primera mano el sector. Apostaron por la cadena “por aportar excelentes condiciones para los nuevos franquiciados, al mismo tiempo que ofrecen apoyo continuo desde la central” – apunta uno de los nuevos franquiciados. En este sentido, los nuevos socios querían introducir el sistema de Fastway en una de las zonas en las que mayor desarrollo tienen los servicios de mensajería.

Sus responsables comenzarán la explotación del área franquiciada a principios de año, y esperan llegar a los 15 couriers para el mes de marzo.

Por su parte, la central considera que la región catalana ofrece unas inmejorables condiciones en el mercado de la paquetería y mensajería. Un sector que mueve anualmente una facturación que supera a nivel internacional tres billones de euros y que viene creciendo a ritmo de un 15 % anual. Las zonas de Barcelona y Madrid representan 2/3 del volumen nacional.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com