Versión desktop Versión móvil

Crack se consolida en Barcelona

Franquicias & Negocios | 28/12/2006 | 10:11

Amplía su red de tiendas con la apertura de tres más en enero de 2007.

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, continúa su expansión a nivel nacional. La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias este año 2006, ha anunciado la apertura de 3 nuevos establecimientos en enero de 2007.

Las nuevas tiendas Crack estarán situadas en la provincia de Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa. La cadena prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Crack es una red de tiendas especializadas en regalos y equipamiento del hogar, caracterizada por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios muy asequibles. Cuenta con una consolidada estructura y se caracteriza por la selección y comercialización de los productos más innovadores, una rotación constante de productos, anticipándose a la competencia, respuesta rápida a las nuevas tendencias y unas colecciones originales y con personalidad.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Crack supone unos 44.700 euros (6.000 euros como canon de entrada en el negocio, gratuito hasta marzo de 2007). La dimensión mínima del local es de 200 m², situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com