Versión desktop Versión móvil

Cañas y Tapas finaliza el año con 98 establecimientos operativos

Franquicias & Negocios | 29/12/2006 | 9:53

Cañas y Tapas finaliza el año con 98 establecimientos operativos La última apertura se ha llevado a cabo en Castellón.

En el resto de España Cañas y Tapas se encuentra fuertemente implantada y el objetivo para el próximo ejercicio es continuar su desarrollo, especialmente en aquellas regiones donde cuenta con menos presencia para mantener el liderazgo que ha alcanzado entre las enseñas del sector.

Uno de los factores que ha llevado a la cadena especializada en tapeo a alcanzar los excelentes resultados de los últimos años, ha sido una permanente evolución del concepto de negocio. Donde más se ha notado este cambio es en la oferta gastronómica de los establecimientos que ha aumentado considerablemente hasta alcanzar casi 100 platos diferentes. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad consiguiendo una excelente relación con su precio.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 190.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 120 m² y estar situados en localidades cuya población supere los 35.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com