Versión desktop Versión móvil

Best House se adhiere al programa de fomento del alquiler garantizado (PFAG)

Franquicias & Negocios | 02/01/2007 | 10:05

Best House se adhiere al programa de fomento del alquiler garantizado (PFAG) La red de Agencias Inmobiliarias valora la seguridad que ofrece el producto a los propietarios de viviendas.

La red de Agencias Inmobiliarias Best House que cuenta con cerca de doscientas oficinas repartidas en toda España acaba de adherirse al Programa de Alquiler Garantizado (PFAG).

Dicho programa, prosigue su proceso de comercialización con pleno éxito. Best House es la nueva red de agencias que acaba de adherirse al Programa. El mayor interés de PFAG para Best House es, según explica Olivier Rousset, Presidente del Grupo Best House: “que nos permite garantizar totalmente a nuestros clientes la operación de alquiler, incluido el seguro de cobro de la renta, a un precio muy razonable”.

La integración de Best House en PFAG significa todo un éxito en el proceso de comercialización del Programa. “Que una red de agencias tan profesional e innovadora como Best House confíe en PFAG demuestra el interés del producto. Así como la enorme demanda que existe del Alquiler en nuestro país”, explica el Secretario General de PFAG, José Juan Muñoz De Campos.

PFAG se ha convertido desde su lanzamiento a principios de otoño en el producto de iniciativa privada líder de Garantía y Gestión Global del Alquiler en España. PFAG aporta tres grandes novedades: gestión profesional del alquiler, completa seguridad jurídica tanto para el arrendador, como el arrendatario, así como garantía para el propietario a través del Seguro de Impago de la Renta.

El producto es fruto de la unión de cuatro empresas líderes del mercado: la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad, la empresa de Asistencia Jurídica ACCIÓN LEGAL y la aseguradora D.A.S.

Las previsiones de PFAG para 2007 son alcanzar los 50.000 inmuebles gestionados con el producto; 75.000 en 2008 y llegar a los 90.000 en 2009.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com