Versión desktop Versión móvil

The Singular Kitchen inaugura su primer establecimiento en Navarra

Franquicias & Negocios | 03/01/2007 | 9:40

El concesionario cuenta con 500 metros cuadrados y está situado en Pamplona.

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, ha inaugurado su primer concesionario en la comunidad Navarra.

Se trata de un Makrostudio situado en Pamplona, en el Polígono Errekaldea, con 500 metros cuadrados de exposición y que ha supuesto una inversión total de unos 200.000 euros.

El nuevo Makrostudio cuenta con 19 exposiciones en las que el consumidor navarro podrá encontrar mobiliario de cocina de alta calidad en las tres gamas de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y Exclusive.

La marca cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

La enseña desarrolla su expansión a nivel nacional a través de concesionarios y cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España. La marca presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de hasta 150 m² situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m² situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com