Versión desktop Versión móvil

BoConcept abre dos nuevas tiendas

Franquicias & Negocios | 04/01/2007 | 9:37

BoConcept abre dos nuevas tiendas Pamplona y Vigo son las últimas ciudades que se suman a la extensa red que la firma danesa tiene repartida por la geografía española.

Cuentan con el respaldo del público español. Por eso, en tan sólo nueve años la firma danesa BoConcept ha abierto treinta y siete tiendas a lo largo de nuestra geografía. Todas ellas, a excepción de dos participadas por la matriz española, son franquicias. Las últimas en incorporarse han sido Pamplona y Vigo, aunque en realidad  se abren una media de seis establecimientos al año. Y es que, España es uno de sus principales mercados llegando a representar un 20% de la facturación del grupo que está en 32 países.

Las claves de su éxito
Adelantarse a las últimas tendencias en decoración y ofrecérselo al consumidor a precios asequibles. La marca se dirige a aquellos consumidores que se preocupan y aprecian el diseño pero no están dispuestos a invertir todo su presupuesto en decorar su hogar. Sus diseñadores están en una constante búsqueda de nuevas ideas, por eso, en su catálogo 2006-2007 han conseguido ser pioneros  e introducir dos nuevos estilos que marcarán los próximos años: la “customización” que se aplica a la decoración por primera vez, y “mixing and matching” donde se aprovechan las distintas corrientes estéticas para recrear un estilo propio.

Abrir una tienda en España
La inversión por establecimiento oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros, incluidos los 21.000 euros de canon de entrada, licencias y materiales. Los contratos se firman por siete años prorrogables a cinco. La facturación por tienda depende de la ciudad pero suele oscilar entre los 40.000 euros/mes para las pequeñas, 70.000 euros/mes para las medianas y más de 100.000 euros/mes para las grandes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com