Versión desktop Versión móvil

Comienza la expansión de Happy Days por Andalucía

Franquicias & Negocios | 08/01/2007 | 9:40

Comienza la expansión de Happy Days por Andalucía La enseña, se introduce en el mercado andaluz, inaugurando su primer establecimiento en Jaén.

Jaén podrá disfrutar regalando toda clase de productos con licencias oficiales de las principales marcas Disney, Warner, The Simpsons, Cars, Witch, Play Boy, Betty Boop… Los visitantes podrán descubrir toda la línea de productos que ofrece HAPPY DAYS, Todo tipo de artículos de regalo, desde el merchandising de los últimos estrenos de cine o de series de dibujos, hasta productos basados en personajes famosos como Audrey Hepburn, James Dean o Marilyn Monroe, pasando por magníficos peluches e incluso gominolas y caramelos. La moda de hogar, la decoración y el menaje están presentes en este  nuevo establecimiento.

Este nuevo establecimiento se ha diseñado pensando en la optimización del tiempo de compra por parte del consumidor, de modo que, se han creado secciones específicas donde encontrar regalos para todas las edades. El consumidor por fin puede buscar y encontrar lo que desea sin perder tiempo.

La elección de Jaén como eje de lanzamiento en Andalucía se debe a su increíble potencial comercial y al gran nicho de mercado existente para el tipo de regalo que Happy Days distribuye. Desde la central de la enseña se vaticina un gran futuro para este establecimiento debido principalmente “a la originalidad y a la calidad de nuestros catálogo de productos” como así afirma Jordi Martorell, Responsable de Marketing y Comunicación.

Lola Garrido y Juani Garrido, son las últimas franquiciadas en formar parte de la familia Happy Days. Aseguran confiar plenamente en el futuro de su establecimiento porque con esta apertura, aportan una opción totalmente distinta a las compras que los jienenses pueden realizar en su ciudad, por ello, preveen una gran acogida para el nuevo establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com