Versión desktop Versión móvil

Finanfácil amplía su infraestructura con una cuarta sede territorial de franquicias en Sevilla

Franquicias & Negocios | 08/01/2007 | 9:46

Finanfácil amplía su infraestructura con una cuarta sede territorial de franquicias en Sevilla La consultora financiera tiene la central en Tarragona y cuenta con otras sedes territoriales en Barcelona, Madrid y Valencia.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera,  ha abierto recientemente en Sevilla su cuarta sede territorial de franquicias. Debido al gran desarrollo de la enseña, y para dar una cobertura más maplia y próxima a los franquiciados, Finanfácil ya inauguró durante el pasado año otras tres oficinas de atención al franquiciado en Madrid, Barcelona y Valencia.

El objetivo de la nueva sede, que se ubica en el barrio de Triana Los Remedios, es cubrir la atención al franquiciado en toda Andalucía. La región cuenta actualmente con diecisiete establecimientos de la enseña y próximamente se abrirán nuevas oficinas en Lucena (Córdoba); Vícar y El Ejido (Almería); Sevilla y Cádiz.
 
El director general de Finanfácil, Ángel Felipe Pérez, ha destacado “la voluntad de la central por acercar sus servicios y mejorar la atención a los franquiciados”. Con la apertura de la sede andaluza, Finanfácil completa su red de oficinas regionales que actuarán como complemento a la central, situada en Tarragona.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha superado sus previsiones de expansión para 2006 con la apertura de 150 franquicias y la futura incorporación de otras 50 durante este año. La compañía, que a principios de 2006 contaba con 75 franquicias, es en la actualidad la segunda enseña financiera con mayor implantación en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com