Versión desktop Versión móvil

Nace Virtualiscar.es, la primera franquicia de motor en la red

Franquicias & Negocios | 09/01/2007 | 10:12

La empresa Roca Asesores, ha desarrollado una novedosa aplicación web llamada Virtualiscar.es, una exposición virtual de vehículos en compra-venta.

Virtualiscar.es como marca corporativa, se ha creado en régimen de franquicia para explotar los servicios ofrecidos a través de su web site. Por eso, esta franquicia va dirigida a todas aquellas personas emprendedoras que poseen visión de negocio, claros objetivos empresariales y desean subirse al tren de los cibernegocios dada su notable evolución especialmente en el número de usuarios de Internet.

Las ventajas de ser franquiciado de Virtualiscar.es, son múltiples. En primer lugar, la comodidad de controlar su negocio de Internet desde su propio domicilio sin necesidad de tener que alquilar un local o asumir laboriosos trámites de apertura. En segundo término, el franquiciado, a través de un sencillo panel de control, dominará a la perfección las aplicaciones informáticas y podrá actualizarlas en tiempo real. Por último, otra de las excelencias del Virtualiscar.es es su compatibilidad con otras actividades empresariales, ya que sólo requiere dedicarle dos o tres horas diarias.

Para desarrollar a la perfección este negocio, los franquiciados de Virtualiscar.es cuentan con el asesoramiento permanente del servicio técnico de Roca Asesores, así como de constantes actualizaciones que hacen evolucionar el producto adaptándolo a las necesidades del mercado.

Para que los franquiciados obtengan una importante rentabilidad de este portal de motor, Virtualiscar.es ha desarrollado dos líneas de negocio bien delimitadas. La primera, el alquiler del web site o espacio virtual para la exposición de ofertas de vehículos de empresas concesionarias, compraventas, etc.... La función del franquiciado en esta primera fase es ofrecer a los concesionarios de coches y/o compraventas de vehículos, la posibilidad de exponer sus ofertas en el web site. La segunda línea, es la contratación de espacios publicitarios o banners en el web site, que comercializada paralelamente a la primera, le reportará interesantes ingresos añadidos. Las dos líneas de negocio cuentan con una estimación de beneficios anuales que ronda los 50.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com