Versión desktop Versión móvil

La Noble Empanada busca Master Franquiciado para España

Franquicias & Negocios | 10/01/2007 | 9:59

La compañía Cepas Argentinas, propietaria de la marca, cuenta con 80 locales operativos en Argentina.

La Noble Empanada, marca con la que la compañía Cepas Argentinas va a desarrollar en España el concepto de negocio de El Noble Repulgue, acaba de anunciar su estrategia de expansión en nuestro país, a través de la concesión de una Master Franquicia.

Esta compañía cuenta con 240 empleados, 80 locales y un 98% de penetración de mercado en cuanto a reconocimiento de marca por parte de los consumidores en Argentina, con una capacidad de producción de 60 millones de empanadas congeladas al año.

El Noble Repulgue es la primera cadena de franquicias especializada en la venta de empanadas, un producto sumamente tradicional en Argentina. El concepto de negocio que presenta en el mercado argentino y que se traslada ahora al mercado español, se basa en la apertura de locales comerciales donde se produzca la venta de las empanadas, teniendo en cuenta las siguientes modalidades de venta:

  • Delivery: este es el objeto fundamental del negocio, el envío a domicilio, siendo el producto consumido tanto como plato principal como complemento para otras comidas.
  • Take away: que sea el cliente quien pase a recoger los productos al local.
  • Consumo: esta es la variante que presenta el negocio en España, la inclusión de la posibilidad de realizar el consumo en el propio local, con la apertura de un espacio donde degustar/comer el producto de una manera rápida, al estilo de un restaurante de fast-food anteriormente comentado.

La oferta comercial de un establecimiento de La Noble Empanada estará centrada exclusivamente en la comercialización de empanadas elaboradas y suministradas directamente por EL NOBLE REPULGUE a través de la sociedad master-franquiciada en España.

Los productos que integren la oferta gastronómica serán de origen argentino y serán presentados en una carta específica ubicada en las zonas de consumo de los mismos, en las mesas.

El objetivo de la empresa, es contar con 2 establecimientos operativos en el plazo de 1 año, y continuar con el desarrollo de la marca en España hasta conseguir una presencia de 40 locales en un plazo de 5 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com