Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop continuará creciendo y afianzando su posición en el mercado este 2007

Franquicias & Negocios | 10/01/2007 | 11:16

Aloe Shop continuará creciendo y afianzando su posición en el mercado este 2007 La entidad con más de 12 años en el mercado ALOE SHOP, tiene como propósito para el 2007 continuar su expansión y ser cada día más grandes.

Durante estos 12 años la enseña ha ganado solidez y nuevos clientes, cada vez más convencidos de las propiedades beneficiosas que los productos de ALOE SHOP pueden ofrecerles, ya que son los que mayor porcentaje de ALOE VERA contienen en el mercado.

Trabajando por y para el cliente, ALOE SHOP ha introducido nuevas líneas de productos, ampliando su gama y calidad,  ha mejorado su imagen y ya prepara para este 2007 la ampliación de sus más de cien referencias con nuevos artículos destinados al cuidado e higiene personal.

Por su elevada calidad, los productos de ALOE SHOP tienen una gran cantidad de seguidores en los múltiples puntos de venta que, actualmente, forman parte de la enseña por todo el territorio español. Prueba de ello son el elevado número de testimonios que voluntariamente se remiten a la entidad y que, parte de ellos, se recogen en el libro “Aloe Vera. Guía Práctica y Testimonios Reales” escrito por la fundadora de la enseña Consuelo Palacios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com