Versión desktop Versión móvil

GS Financial obtiene el certificado de calidad AENOR

Franquicias & Negocios | 11/01/2007 | 9:38

El Grupo GS FINANCIAL ha sido la primera franquicia de intermediación financiera en obtener el certificado de calidad AENOR en el asesoramiento y servicio que presta a sus franquiciados.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado su sello de calidad certificando que el Sistema de Gestión adoptado por GS FINANCIAL para el Asesoramiento  Financiero, Inmobiliario, Jurídico y Fiscal a sus franquiciados cumple y es conforme a los cánones de exigencia de la normativa española, UNE-EN ISO 9001:2000.

La obtención del sello de calidad AENOR es un gran logro para el grupo puesto que se posiciona como la primera franquicia española en obtener esta certificación respecto a su relación con los franquiciados, “GS FINANCIAL tiene la primera Central que garantiza una relación de calidad y profesionalidad en el trato con sus franquiciados puesto que hasta la fecha este tipo de certificación ha sido común con respecto al servicio que se ofrece al cliente final pero no respecto a la calidad y profesionalidad que deben ofrecer las compañías a la hora de hacer su modelo de negocio franquiciable”, señala José Luís Vera Carrillo, Presidente de GS FINANCIAL.

En esta línea, GS FINANCIAL ha mejorado y perfeccionado en el último año su sistema de gestión para las distintas oficinas que forman la red de la enseña (103 en la actualidad). Prueba de ello, es el 98% de satisfacción que le han otorgado los franquiciados a la Central, porcentaje extraído por el Responsable de Calidad de la compañía que ha coordinado el proceso de implantación del sistema de Gestión de Calidad y la obtención de dicho sello y que, de ahora en adelante, velará porque se cumplan los estándares de la Política de Calidad de GS FINANCIAL.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com