Versión desktop Versión móvil

Calor Verde participa en la próxima edición de Franquiatlántico

Franquicias & Negocios | 11/01/2007 | 9:55

El evento tendrá lugar en Vigo entre el 12 y el 14 de enero.

Calor Verde, enseña especializada en la comercialización de calefacción por infrarrojos a distancia, estará presente en la próxima edición de Franquiatlántico que se celebrará en Vigo entre el 12 y el 14 de enero.

La participación de la cadena en el certamen tiene como objetivo reforzar su imagen de marca y darse a conocer en Galicia, un mercado preferente para su expansión, donde ya cuenta con dos delegaciones.

Calor Verde, que acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias, se encuentra en pleno plan de expansión y tiene previsto participar en las principales ferias del sector. Con un fuerte plan de desarrollo como base, la intención de sus responsables es alcanzar 20 franquicias a medio plazo en nuestro país.

Para poder llevar a cabo sus objetivos la compañía cuenta con una amplia estructura empresarial capaz de dar soporte a cada una de sus delegaciones en España.

Calor Verde es un sistema de calefacción con amplia implantación a nivel internacional. Su modelo se basa en un proceso calorífico que imita al sol cuando calienta la tierra a través de sus rayos. Para ello se ha utilizado la tecnología punta que, mediante rayos infrarrojos a distancia, produce un calor natural, limpio y claro.

Este tipo de calefacción es aplicable en industria y comercio, además se utiliza en barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com