Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Visionary Inmobiliaria centra su estrategia de expansión en la Comunidad de Castilla-León

Franquicias & Negocios | 11/01/2007 | 10:03

Visionary Inmobiliaria centra su estrategia de expansión en la Comunidad de Castilla-León La compañía se plantea como objetivo para este año conseguir presencia en las ciudades de Valladolid, León, Salamanca y Burgos.

Visionary Inmobiliaria, empresa pionera en ofrecer el visionado de todos los inmuebles en formato vídeo a través de Internet, acaba de presentar su estrategia de expansión para este ejercicio que se centrará en la apertura de oficinas franquiciadas en la Comunidad de Castilla-León.

En concreto, los objetivos de Visionary Inmobiliaria prevén incluso llegar a acuerdos globales de master-franquicia para esta Comunidad Autónoma, con el objetivo prioritario de conseguir presencia en las principales ciudades: Valladolid, León, Salamanca y Burgos.

Para la apertura de franquicias en Castilla-León, Visionary Inmobiliaria opta por dos modalidades: la reconversión a la marca de empresas inmobiliarias ya en funcionamiento, y la incorporación de profesionales con experiencia en el sector que quieran apostar por tener su propio negocio al lado de una marca con un amplio número de valores diferenciales.

En ambos casos, y si se demuestra por parte del franquiciado potencial un alto grado de compromiso con la filosofía empresarial de Visionary Inmobiliaria, está prevista la aplicación de una serie de condiciones preferenciales como la ampliación del periodo de carencia para el royalty sobre ventas, fraccionamiento en el pago del canon de entrada, ayudas propias y externas en la financiación de la inversión global, etc.

Para abrir una franquicia de Visionary Inmobiliaria es necesaria una inversión en torno a los 29.000 €, incluyendo un canon de entrada de 15.000 €. El royalty es del 5% sobre ventas y el canon de publicidad es del 2%. El contrato se realiza por un periodo de 5 años renovables, y el personal necesario en una oficina es de 2 asesores inmobiliarios y un puesto de recepcionista.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com