Versión desktop Versión móvil

13 Búho St, terminó el año 2006 con éxito

Franquicias & Negocios | 11/01/2007 | 10:12

13 Búho St, terminó el año 2006 con éxito La cadena de ropa alternativa, puede contar con tres nuevas aperturas en Montbeliard (Francia), Valencia y Andorra durante el mes de diciembre.

La nueva tienda de Valencia está ubicada en el centro comercial MN4, el cual es visitado por unas 25.000 personas todos los fines de semana  y donde se encuentran marcas de modas nacionales e internacionales.

La tienda francesa de Montbeliard está cerca de la frontera con Suiza, y la cadena española ha creado un nuevo aire a esta ciudad pintoresca. La tienda está situada en el corazón de la ciudad, en el centro comercial Allies 

La tercera tienda se puede encontrar en el paraíso de los skiadores de Andorra. El diseño de la tienda es urbano, llamativo e iluminoso y ofrece no solo a los jóvenes de Andorra una alternativa verdadera a las marcas de fábrica actualmente disponibles, sino también a los turistas.

La empresa se encuentra en un buen momento de desarrollo en España con más aperturas previstas en el año 2007. 13 Búho st ofrece prendas de una alta calidad de diseños únicos, innovadores, y la cadena continua estableciéndose como alternativa verdadera a las marcas de ropa existentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com