Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Ecuador y Bulgaria

Franquicias & Negocios | 12/01/2007 | 9:41

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Ecuador y Bulgaria La enseña acabó 2006 con cerca de 700 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional introduciéndose en dos nuevos mercados: Ecuador y Bulgaria.

En Ecuador, la enseña ha concedido un master franquicia para este país. A través de un acuerdo de colaboración, Eduardo Donate, un emprendedor procedente del sector de inmobiliario que se interesó por Alfa Inmobiliaria a través de la propia web de la red, será el encargado del desarrollo de la Red Alfa en este estado sudamericano.

Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya está presente en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana) a través de dos establecimientos franquiciados. El mercado latinoamericano es uno de los preferentes para la enseña, con previsión de entrar en tres países más a lo largo del 2007.

Además, Alfa Inmobiliaria se introduce en el mercado de los Países del Este europeo con la apertura de un establecimiento franquiciado en Bulgaria. La nueva oficina, dirigida por Yuri Yunishov, está situada en una de las principales avenidas de la capital, Sofía. La web de Alfa Bulgaria ya cuenta con propiedades ubicadas en Costa del Mar Negro, en Centros de esquí y apartamentos en el Centro Urbano. Está previsto que en los próximos meses se inaugure una segunda oficina de Alfa en Bulgaria.

Alfa Inmobiliaria también está presente en Portugal y Marruecos, donde la enseña ha concedido Master Franquicia a empresarios locales que se encargarán de desarrollar la marca en estos países.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Alfa Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio 2006 con 698 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas.

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com